Promocional Amateur | Juventud Unida

Se enfrentó ante Liniers y sufrió una dura derrota

Ilusionado y confiado por conseguir una victoria, Juventud Unida no pudo cumplir su cometido en condición de visitante. Sufrió una dura derrota y ya piensa en lo que se viene.

Publicada: 13/10/2021 23:49:33

Lecturas: 2048

Juventud Unida se enfrentaba ante uno de los equipos que pelea los primeros puestos del campeonato y lo pagó caro. Liniers estiró su buena racha y lo venció de forma contudente por 3-0.

En el primer tiempo, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas. El duelo fue trabado, friccionado y si bien hubo alguna que otra ocasión, ninguno de los dos pudo abrir el marcador.

Recién en la segunda parte llegaron todas las alegrías juntas y fueron para Liniers. A los 71 minutos, Santiago Formichelli anotó el 1-0. Mientras que a los 74', Thiago Monzón Toloza estiró la ventaja a 2-0.

Por su parte, ya con un Juventud Unida totalmente derrotado y ampliamente superado en el campo de juego, el tercero llegó a los 81' mediante Víctor López para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Está es una derrota más que dura para el conjunto de San Miguel, ya que si ganaba se prendía a la pelea de los puestos de arriba. Ahora, tras este traspié, Juve buscará revancha ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas