Primera Nacional | AFA | 5-Afa (FA)

Se confirmó el torneo entre equipos del norte del país

Varios equipos de la Primera Nacional y del Federal A disputarán un torneo amistoso en Santiago del Estero y Jujuy. La final sería en el estadio Madre de Ciudades.

Publicada: 18/12/2021 13:46:37

Lecturas: 20088

En enero, con fecha a definir, se llevará a cabo el torneo Dueño del Norte, que tendrá entre sus participantes a cuatro equipos que forman parte de la Primera Nacional y dos del Federal A, mientras se aguarda la confirmación de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los equipos que formarán parte de la competencia son: San Martín de Tucumán; Mitre y Güemes de Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy, además de Gimnasia y Tiro de Salta. Atlético Tucumán rechazó la invitación y se espera la respuesta del Ferroviario santiagueño. La idea es que haya público de los equipos que se enfrenten en todos los partidos.

El campeonato amistoso se desarrollaría en Santiago del Estero y Jujuy, mientras que al final sería en el estadio Madre de Ciudades, donde esta temporada se jugaron varias finales y jugó la Selección Argentina. Durante enero sería la presentación oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas