Primera B | AFA

Se avanza en el formato del campeonato

Este miércoles hubo una reunión presencial de los dirigentes de la Primera B en Talleres de Remedios de Escalada. Se presentaron proyectos para definir el torneo.

Publicada: 02/09/2020 23:21:49

Lecturas: 5186

Los dirigentes de la tercera categoría del fútbol argentino tuvieron una reunión virtual el viernes pasado en donde se decidió postergar el inicio de los entrenamientos para el 28 de septiembre.

Este miércoles, representantes de la Primera B tuvieron otra reunión, pero esta vez presencial, que se realizó en Talleres de Remedios de Escalada. El objetivo fue empezar a definir el formato del campeonato.

Hay tres proyectos presentados por escrito para la definición de los ascensos. Los tres contemplan a todos los equipos. Fueron presentaros por Acassuso, San Telmo y Talleres RE.

Por otra parte, en la reunión también hubo una propuesta verbal de formato que no incluía a todos los equipos de la categoría, pero la mayoría no prefirió esta opción.

De estos tres proyectos que se presentaron por escrito, sólo el de Acassuso sigue en carrera. Argentino de Quilmes también presentó una propuesta verbal que será tenida en cuenta.

Hasta el momento todavía no hay ninguna certeza de cómo se definirán los ascensos a la Primera Nacional. La próxima semana habrá una nueva reunión para definir un formato.

Información: Leonardo Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas