Primera B | San Miguel

San Miguel tiene cinco caras nuevas en este mercado de pases

En las próximas horas, el elenco de Polvorines sumará cinco incorporaciones de cara a la próxima temporada. Jorge Ferrero será una de los refuerzos del Trueno Verde.

Publicada: 06/12/2022 09:56:12

Lecturas: 6141

San Miguel tiene un solo objetivo en este 2023: ir en busca del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Para eso se quedó Gustavo Coleoni en el club. Pero el entrenador sabe que tiene que amar un plantel competitivo para ello. El Trueno Verde tiene apalabra la llegada de cinco refuerzos, que se sumarán en los próximos días.

Se trata de Federico López, David Muller, Lautaro Díaz, Jorge Ferrero y Jonathan González. López es un lateral izquierdo de 24 años que viene de Sportivo Belgrano y anteriormente jugó en Instituto de Córdoba.

Por su parte, Muller es un volante ofensivo que llega proveniente del mismo club que López. También vistió las camisetas de Estudiantes de Río Cuarto y de Cobresal de Chile. Lautaro Díaz se desempeña como lateral derecho y tiene 27 años. Viene de Atlas, club de la Primera C, y además jugó en Muñiz y Real Pilar.

Ferrero es un experimentado mediocampista del Ascenso. El volante de 30 años viene de Comunicaciones pero también jugó en Acassuso, Barracas Central, Armenio, Laferrere, Riestra y Morón. Por último, González es un delantero con pasado en el fútbol de Estados Unidos y en Instituto. Llega proveniente de Las Palmas, club de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas