Primera B | San Miguel

San Miguel arrancó el certamen con una dura derrota

El Trueno Verde tuvo el debut menos esperado. El equipo dirigido por Gabriel Torres perdió 1-0 ante la UAI Urquiza por la primera fecha del campeonato de la Primera B.

Publicada: 06/03/2021 23:33:27

Lecturas: 4686

El debut en el certamen no fue lo esperado para San Miguel. El Trueno Verde quería obtener la victoria como sea. Sin embargo, en condición de visitante sumó una dura derrota.

En la primera parte, la UAI Urquiza fue el claro dominador del juego. Los locales manejaron los hilos como quisieron. Tal es así que demostraron buen juego y mucha intensidad.

El marcador del encuentro recién se pudo abrir a los 31 minutos. Joan Gaona fue quien convirtió el único tanto del encuentro, luego de derrotar a a Iván López con un gol de sobre pique.

Por su parte, en el segundo tiempo, San Miguel fue el claro dominador del juego. A pesar de esto, la intención y el protagonismo no le sirvió para poder conseguir la igualdad.

Con este resultado, el debut para el equipo de Gabriel Torres fue una dura derrota. La próxima fecha, el Trueno Verde se deberá enfrentar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas