Federal A | AFA

Reunión clave para definir el futuro del Federal A

Un dirigente de cada equipo será designado para una reunión virtual el próximo martes y se analizarán las formas de definición de la competencia.

Publicada: 19/08/2020 22:38:04

Lecturas: 5678

Protocolos, situación de cada equipo, los viajes entre las provincias, Copa Argentina y la continuidad del Torneo del Federal A serán los puntos a tocar en la reunión virtual convocada para el próximo martes 25 a las 19:30.

Con la fecha de la vuelta a los entrenamientos definida, son varias instituciones las que darían un paso al costado para dicha preparación debido a que sus planteles se han desembrado por completo debido a la compleja situación económica.

Aunque, algunos de esos clubes buscarán una respuesta de la Asociación del Fútbol Argentino con respecto a la continuidad de la Copa Argentina, tales son los casos de Sportivo Peñarol, Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Huracán Las Heras, Güemes, DEPRO, Cipolletti, Chaco For Ever, Estudiantes de San Luis y Sportivo Belgrano.

Finalmente, se le dará forma a la definición del certamen, que arrastra el interrogante de saber si será un Hexagonal por zona o bien, un Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas