Primera C | AFA

“Que el fútbol siga siendo un ejemplo para la sociedad”

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del fixture en la Primera C. En ese contexto, Claudio Tapia dejó un mensaje de optimismo de cara al futuro.

Publicada: 19/11/2020 18:19:28

Lecturas: 918

A pocos días de comenzar el campeonato de la Primera C, este jueves en el predio de la AFA se sorteó el fixture del campeonato que otorgará dos ascensos a la tercera divisional del fútbol argentino.

Al momento de brindar sus impresiones, Claudio Tapia, Presidente de la entidad madre, admitió: “Quiero felicitar al Club Ituzaingó, Excursionistas, Deportivo Merlo, Dock Sud porque entre todos hicieron obras y han remodelado sus estadios”.

Además, manifestó: “Ojalá que entre todos, con mucha responsabilidad, sigamos cuidándonos con nuestros protocolos para que el fútbol siga siendo un ejemplo para la sociedad y las autoridades, entre todos nos tenemos que cuidar”.

“Hicieron un esfuerzo enorme en tiempos complicados como todos sabemos. A partir de ahora empiezan a tener problemas ustedes, el de sus equipos, por querer ganarse dentro del campo de juego. Los que estén deportivamente mejor van a lograr el ascenso a una categoría superior”, culminó, entre risas, Claudio Tapia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas