Primera B | Defensores Unidos

Pudo festejar ante el Deportivo Merlo en Villa Fox

Defensores Unidos consiguió una gran victoria al ganarle 2-1 al Deportivo Merlo en condición de local. Juan Ignacio Motroni en contra y Fernando Gómez hicieron los goles.

Publicada: 24/10/2021 17:54:48

Lecturas: 4313

El Celeste venia de igualar 2-2 en lo que había sido su visita a San Miguel. Por eso sabía que no podía dejar más puntos en el camino, si es que quiere tener chances de ingresar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Este domingo por la tarde, Defensores Unidos demostró que luchará por ello hasta el final, ya que le ganó 2-1 al Deportivo Merlo, en el Gigante de Villa Fox.

El local salió decido a dejar las tres unidades en casa. Sí, porque a los 6 minutos logró abrir el marcador gracias un tanto del defensor Juan Ignacio Motroni, quien marcó contra su propia valla. Por su parte, el Charro reacciono y cerca del final de la etapa inicial, estableció el empate de forma transitoria por intermedio de Jonatán Morán.

En su comienzo en el complemento no pasada demasiado. Sin embargo, a los 62 minutos, Fernando Gómez venció la resistencia de Federico Tursi y le dio el triunfo al CADU. También hay que destacar que una misma jugada, hubo un expulsado por bando ya que, los futbolistas Claudio Francés y Nicolás Straccia vieron la tarjeta roja.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla con 46 unidades, se ubican en la sexta posición de la tabla anual y siguen la lucha por ingresar al Reducido. En la próxima fecha buscaran empezar a en caminar la clasificación cuando visiten a Flandria, el único escolta del torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas