Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Por suerte pude ponerme un almacén”

El futbolista Nicolás Blanco habló sobre la situación económica que atraviesan en el ascenso. “Estaba trabajando en un garaje por la noche pero me quedé sin trabajo”, expresó.

Publicada: 05/06/2020 19:27:51

Lecturas: 3301

La cuarentena afectó mucho la situación económica del país y varias personas se quedaron sin empleo. Este fue el caso de Nicolás Blanco, defensor de Deportivo Paraguayo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su situación.

“Al comienzo costó la cuarentena al no seguir con la rutina diaria de todos los días, pero traté de enfocarme en algunas ideas que ya venía planteando. Además del club estaba trabajando en un garaje por la noche de 22 a 6, pero por problemas me quedé sin trabajo. Por suerte pude ponerme un almacén e ir llevándolo de a poco”, indicó.

La AFA dispuso la finalización de los torneos del fútbol argentino y muchos equipos no saben qué pasará con la resolución de los certámenes. “La finalización de los campeonatos nos agarró en un buen comienzo de campeonato y teniendo un partido menos podríamos subir algunas posiciones en la tabla general y tener un lugar asegurado en el reducido”, aseveró el exfutbolista de Victoriano Arenas.

El 30 de junio finalizan la mayoría de los contratos del fútbol argentino y hay mucha preocupación en los jugadores del ascenso. “Yo tengo vínculo con el club hasta junio. Todavía no hablé nada con la dirigencia. No estoy muy al tanto de eso pero con mis compañeros charlamos siempre. Ojalá que el gremio represente a los jugadores de la D en un futuro. Yo tengo familia y sería bueno poder tener una obra social”, manifestó.

La Bundesliga fue la primera que retornó en Europa, pero no logró atraer a muchas personas en Argentina. “Con respecto al fútbol de Alemania no miro nada. Salgo a hacer la compras para el negocio y miro dibujitos con mi hijo jajaja”, concluyó Blanco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas