Primera Nacional | Mitre

“Podemos finalizar lo que propusimos en el período anterior”

Alfredo Grelak compartió sensaciones de cómo se encontró con el club en su regreso a Mitre y cuáles serán su primeros objetivos para la pretemporada que se viene.

Publicada: 17/11/2022 22:29:31

Lecturas: 1559

Alfredo Grelak, flamante nuevo entrenador de Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días de haber comenzado su nuevo ciclo luego de tres años de su primer paso por el club.

“La vuelta a la institución la tomo con muy buen ánimo”, contó, “y pensando que podemos finalizar lo que nos habíamos propuesto en el periodo anterior, pero que por diferentes motivos no se pudo”.

En cuanto a lo que vio durante su primera semana de trabajo, comentó: “Encontré a un club en crecimiento, cosa que no me extraña conociendo al presidente Guillermo Raed y lo que quiere para Mitre. También hay gente ocupando otras funciones, como Matías Moisés y Leandro De Muner, lo que me da tranquilidad porque conozco su capacidad y respeto hacia el club. Se están ultimando también los últimos detalles del nuevo predio, lo que garantizará un lugar de primer nivel acorde para entrenar”.

El entrenador de 52 años mencionó también qué expectativas tiene para trabajar en el verano: “La idea es realizar la pretemporada en la ciudad, utilizando las nuevas instalaciones, y, si se considera, ir a Buenos Aires o Córdoba para los partidos amistosos de esas etapas de preparación”.

El cuerpo técnico que acompañará a Grelak durante 2023 estará integrado por Alberto ‘Beto’ Gómez y Marcelo Perugini como asistentes; Ariel Di Diego y Marcelo Iñíguez como preparadores físicos; Guillermo Cabeza en la edición; Alejandro Pagano será el psicólogo; y Gonzalo Fernández se desempeñará como entrenador de arqueros.

Por último, el DT analizó qué cosas puede recuperar y qué mejorar de su anterior etapa en el Aurinegro: “Tendremos que trabajar mucho en la incorporación de los refuerzos y comenzar la pretemporada con la mayor cantidad de ellos. Queda una importante base de jugadores del torneo anterior, pero sabemos que tenemos que reforzarnos en todas las líneas. Seguramente comenzaremos la pretemporada el día 27 de diciembre y ya nos quedaremos en la ciudad hasta comienzo del torneo”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas