Primera C | San Martín (Burzaco)

¡Partidazo en Burzaco! El Azul rescató un punto que suma

Protagonizaron un gran espectáculo San Martín y Excursionistas en un 4-4 en el Francisco Boga que pudo haber sido más abultado y en el balance final, el resultado es justo.

Publicada: 18/04/2021 20:14:01

Lecturas: 4075

El local arrancó ganando con un golazo de Lucas Chiapparo, pero en dos minutos de distracciones, el Villero lo empató con el tanto de Iván Arbello y lo dio vuelta con un golazo de Matías Morales finalizando la primera etapa.



En la parte complementaria, el Verde pegó primero, tras una distracción defensiva, Iván Müller puso el tercero. Rápidamente San Martín descontó por un horror de Carlos Kletnicki que fue aprovechado por Lautaro Núñez y anotó el 2-3 parcial.

El partido era entretenido y de ida y vuelta donde nuevamente el Villero, por intermedio de Facundo Maitini aumento la diferencia por 4-2. En ese momento los técnicos decidieron torcer la historia del partido mediante los cambios, porque Ariel Perdiechizi acertó con los ingresos de Leszczuk y Planté. El surgido de la cantera Xeneize marcó el 3-4. E increíblemente, Pablo López sacó a los dos mejores jugadores del campo (Arbello/Morales).



En los últimos cinco minutos, con un Chiapparo incansable (figura del partido) llevó al equipo adelante y daba la sensación que el empate estaba al caer. Faltando tres minutos, tras una serie de rebotes, Nicolás Slimmens, en la altura de la medialuna sacó un derechazo y marco el 4-4. El resultado pudo haber sido 5-4 para el local si Iván Leszczuk ajustaba su puntería.



Juan Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas