Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paraguayo intentará obtener los tres puntos ante Centro

El Guaraní recibirá este domingo a Centro Español a partir de las 14hs. Luego del empate ante Mercedes, Silvio Gutiérrez realizaría algunas modificaciones en el equipo.

Publicada: 21/05/2022 14:00:00

Lecturas: 1859

Ya paso el debuto de Deportivo Paraguayo. Fue el sábado pasado ante el novato Club Mercedes donde el encuentro fue parejo y finalizó con un empate en uno. Cerca estuvo el conjunto Guaraní de obtener los tres puntos pero se le escaparon sobre el final con la pena máxima de un penal. Para lograr la victoria, deberá superar al elenco Gallego. El encuentro será este domingo a partir de las 14 con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Para este cotejo, Silvio Gutierrez cuenta con todo el plantel a disposición para poder diagramar el once que salga a la cancha a disputar el partido contra Centro Español. En la semana pudo probar algunas alternativas con amistosos que lo llevaron a tener un panorama más amplio de los jugadores que tiene.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Marcos Funes; Emanuel Russo, Mariano Cáceres, Facundo Ruiz Diaz, Pablo Salazar; Joaquín Pellico, Luciano Grosso, Kevin Ferreyra, Nahuel Noguera; William Giménez y Elías Lieve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas