Regional Amateur | AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

Publicada: 26/05/2019 20:01:40

Lecturas: 4956

La polémica y la violencia se adueñó una vez más de una serie en el Regional Amateur. Sportivo Peñarol-San Martín no terminó por incidentes entre los jugadores del Chacarero contra los árbitros y la policía. Y en medio de toda la bronca, el que tomó la palabra fue Lucio Ramos.

El entrenador del conjunto de Mendoza no anduvo con vueltas y fue contundente con lo vivido con el arbitraje de Juan Carlos Bazán en el estadio del Bohemio. “Es una impotencia, una vergüenza del fútbol. Desde el minuto uno pegaron piñas, codazos, fue muy difícil en el entretiempo tratar de controlar a los jugadores”, apuntó.

Y siguió: “No entiendo este fútbol que sea un choreo así, los jugadores están destrozados. No entiendo como permiten que un impresentable de estos dirija un partido”. Además, entre tantas situaciones similares en los últimos fines de semana, soltó: “Uno diría que hasta que no maten un árbitro no puede ser”.

La bronca del plantel de San Martín no se contuvo y se desató en el campo de juego, que después culminó con la decisión de no seguir jugando. “Lo que pasó es una vergüenza. Te puede dar un penal, un offside, hay mil maneras, pero que te roben así en la cara cagándote a trompadas, insultándote, riéndote en la cara”, admitió Ramos.

Y culminó: “Nunca vi un robo tan grande. Hasta los policías me dijeron acá le roban a todos”. Está claro que no fue la primera vez y en vistas a las finales que se vendrán, a la que Sportivo Español accedió y será rival de Independiente de Chivilcoy, también envuelto en otra polémica, habrá que estar atento.

Entrevista: Mauricio Castillo





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas