Primera Nacional | Atlanta

Nuevos refuerzos, bajas y ola de contagios en Villa Crespo

El Bohemio no termina de acomodarse del sacudón recibido el lunes y la semana sigue movida. Para este miércoles, se confirmaron dos refuerzos, bajas y más positivos de Covid.

Publicada: 28/07/2021 12:23:22

Lecturas: 10442

Atlanta sufrió un duro golpe el lunes pasado, al caer goleado por 3-0 ante Chacarita. Y las malas noticias continuaron porque el martes se confirmaron más casos positivos de coronavirus, lo cual transforma ya un grupo de positivos en una ola en el Bohemio. A Pancho Rago, Martín García, Leo Flores, Julián Capdevilla y Cristian García se le sumaron en las últimas horas Fabricio Pedrozo y Mauro Luque, ambos titulares ante Chacarita.

De estas bajas, no todas serán pasajeras, dado que Leonardo Flores parece tener ya un pie afuera del equipo. El lateral derecho, autor de tres tantos en la mitad del torneo y de formidable presente, fue tentado por Banfield para jugar en Primera. El Taladro le compraría el 50% del pase y se llevaría a una de las figuras de la mitad inicial en Villa Crespo. Atlanta, que no tiene propiedad del jugador, recibirá un monto económico por la rescisión del contrato. A su partida se suma la ya confirmada salida de Sebastián Riquelme, quien ya firmó en San Telmo.

Estas dos bajas serán suplidas por los dos refuerzos de última hora: el lateral derecho Gabriel Carrasco, de 24 años, quien llega proveniente de Santamarina de Tandil y registra pasos por Godoy Cruz y Lanús; y el volante creativo Dante Alessando Saggiomo, venezolano de 23 años que se suma desde la reserva de Argentinos Juniors a préstamo por 18 meses. El mediocampista pasó por el Caracas de su país y Lorca (España), y fue convocado a las selecciones sub 17, sub 20 y sub 23 de la Vinotinto.

De esta manera, ya son tres los refuerzos del Bohemio, quien suma a Evelio Cardozo, de la Reserva de Racing, y los mencionados Carrasco y Saggiomo. Aún le queda un cupo libre para un último refuerzo de cara a los 15 partidos que le quedan por delante en la Primera Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas