Federal A | Huracán Las Heras

“Nos está faltando regularidad, que es lo más difícil”

Nicolás Inostroza, lateral izquierdo del conjunto mendocino, habló con Solo Ascenso y analizó la derrota frente a Sol de Mayo, que le cortó una racha de dos victorias al hilo.

Publicada: 11/06/2021 22:06:47

Lecturas: 4023

Luego del parate por las medidas sanitarias, que lo encontró al Globo en un buen momento, ya que había ganado dos partidos de manera consecutiva, Huracán Las Heras no pudo con Sol de Mayo en el regreso y perdió por 1-0.

El lateral izquierdo, Nicolás Inostroza, charló con Solo Ascenso sobre la caída en Río Negro: "El análisis que hago es que fue un partido feo. No se podía jugar, ya que la cancha estaba en muy mal estado para los dos".

Y continuó: "Perdimos por un error nuestro. El arquero de ellos (Julio Chiarini) sacó tres pelotas de gol y terminó siendo la figura, más allá de que el arquero nuestro (Daniel Moyano) haya atajado un penal".

Sobre el presente de los dirigidos por Darío Alaniz, el defensor contó: "Nos está faltando regularidad, que es lo más difícil de sostener en el futbol. Los rivales son todos complicados y el que encuentre más regularidad lo va a hacer notar en la tabla. Hoy por hoy Cipolleti y Madryn son los equipos que pudieron hacerlo".

"El torneo es muy parejo y hay dos candidatos que han sacado una notoria distancia. Pero esto es largo y sabemos que debemos trabajar mucho más para encontrar esa regularidad que nos deposite en los primeros puestos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas