Primera Nacional | AFA

“No vamos a poner trabas a la vuelta a los entrenamientos”

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, se refirió al regreso a la actividad del fútbol argentino: “Que vuelvan los entrenamientos no significa que vuelva el fútbol”.

Publicada: 02/08/2020 21:05:57

Lecturas: 1063

Es un tema común a lo largo y ancho del país. El debate por la vuelta de los entrenamientos se lleva todas las miradas y en los próximos días podría tener una resolución final, una decisión que puede cambiar el panorama sobre la continuidad del fútbol argentino.

Y sobre ello se refirió Diego Santilli, quien en diálogo con Canal 26, explicó: “Nosotros estamos predispuestos y preparados para acompañar, con todos los protocolos que sean necesarios, e ir por etapas”.

“Podemos empezar con los equipos que juegan la Copa (Libertadores), que tienen una preparación previa, y después continuar el resto”, agregó el vicejefe de Gobierno porteño. Al respecto, también agregó que eso no significa que se reanudarán los torneos en lo inmediato.

"Tenemos que pensar que cuando uno toma la decisión de volver a los entrenamientos no significa que el fútbol vuelva a las semanas sino que se requieren de 30, 45, 60 días previos de entrenamiento para que puedan volver", sostuvo.

Y por último, Santilli se expidió en cuanto a los entrenamientos de los equipos de las diferentes categorías dentro de Capital Federal y concluyó: “No vamos a poner ninguna traba, lo que sí vamos a hacer es exigir que cumplan los protocolos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas