Primera Nacional | AFA

No se jugarán partidos después de las 18 en el AMBA

El Gobierno Nacional le pidió al fútbol que ningún partido arranque después de las 18. De esta manera, la AFA comenzó a reprogramar los encuentros de esta fecha.

Publicada: 16/04/2021 16:15:10

Lecturas: 1970

El Gobierno Nacional le pidió al fútbol que los partidos en el AMBA terminen antes de las 20. Fue a través de una carta formal que llegó a la AFA de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad. Solicitó que la medida entre en vigencia este mismo viernes.

“La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021”, comunicó AFA a través de sus redes sociales.

Había negociaciones para que el cambio de horario empiece a regir desde el sábado, pero finalmente la medida entrará en vigencia este viernes. Esta disposición tiene como fin reducir la circulación del virus en medio de la segunda ola de Covid-19 que afronta el país.

De esta manera, el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas correspondiente a la séptima fecha de la Primera B, que estaba estipulado para hoy a las 19, finalmente se adelanta a las 18 por las nuevas medidas del Gobierno.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas