Promocional Amateur | Muñiz

No pasó del cero y perdió la chance de acercarse a la cima

Muñiz empató sin goles con Yupanqui y no pudo acortar diferencias con el líder Puerto Nuevo. El arquero Alexis Romano atajó un penal en el segundo tiempo.

Publicada: 17/06/2021 22:55:40

Lecturas: 1310

Muñiz se midió contra Yupanqui en la cancha de Lugano, en lo que fue el partido que cerró la cuarta fecha del campeonato. El Rayo Rojo tenía que ganar para quedar a un solo punto de la cima, pero no pudo pasar del cero y desperdició la chance.

Los dos contaron con situaciones claras. A los 23' del primer tiempo Juan Cruz Ledesma lo tuvo para el local con un remate que sacó el arquero, mientras que a los 3' de la segunda parte lo tuvo Cardozo para la visita con un disparo que pegó en el palo.

La incidencia más importante de la tarde se dio a los 14' del segundo tiempo cuando un remate pegó en la mano de un defensor de Muñiz dentro del área. El árbitro cobró penal y Facundo Ledesma se dispuso a lanzarlo, pero Romano se lo atajó de gran manera.

El arquero del Rayo Rojo sostuvo a su equipo en un momento difícil y terminó siendo clave para sumar un punto en Tapiales. Finalmente fue empate 0-0. Así, el conjunto de Alberto Insaurralde no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva.

Muñiz llegó a los siete puntos y con los resultados que se dieron en esta fecha permanece a tres unidades del líder Puerto Nuevo. Lo bueno es que el equipo sigue en la zona de Reducido. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas