Primera Nacional | AFA

Nicolás Russo: “Hay que tratar de no parar el fútbol”

El presidente de Lanús y vocal de la Asociación del Fútbol Argentino, se refirió a la continuidad del fútbol y remarcó que no se pararán los campeonatos. “Es imposible”, dijo.

Publicada: 06/04/2021 16:23:31

Lecturas: 902

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, ante el gran incremento de casos a lo largo y ancho del país, con la grave situación sanitaria que también afecta a muchos planteles del fútbol argentino sin distinción de categorías, decidió que el fútbol vuelva a Fase I.

Después de darse a conocer tal decisión, fue Nicolás Russo quien encaró los micrófonos y se refirió a ello. “Es imposible parar el campeonato o suspender partidos, porque no hay fechas. Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso”, indicó.

Al respecto del por qué no se puede volver a parar la actividad, sostuvo: “Se atravesó un año que desde lo económico golpeó a todos”. A su vez, quien preside Lanús y es vocal titular de AFA, explicó que no es una cuestión solo del fútbol.

“Ocurre en el fútbol y en la sociedad. Estamos en un momento muy difícil y nos damos cuenta, todos tenemos que aportar. Nuestro granito de arena es volver a cómo estábamos el 10 de agosto y que cada uno tome conciencia”, manifestó.

Y en continuación de ello, Russo no anduvo con vueltas sobre cómo se respetan los protocolos en cada institución y concluyó: “No podemos estar con un revolver atrás de cada club o la dirigencia, cada uno desde su lugar tiene que aportar para tomar todas las medidas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas