Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz no pudo frente al último campeón en su debut

El Rayo Rojo hizo su presentación en el Torneo Clausura de la Primera D. Fue con derrota 1-0 ante Puerto Nuevo, el último campeón de la categoría.

Publicada: 21/09/2021 18:27:16

Lecturas: 2028

Luego de un muy buen Torneo Apertura en el que quedó cuarto y después de un mes y medio sin competir oficialmente, Muñiz volvió al ruedo este martes ante Puerto Nuevo en cancha de Lugano, por la primera fecha del Torneo Clausura.

El Rayo Rojo salió al campo de juego con la ilusión de tener un buen comienzo de campeonato, pero no pudo contra el último campeón de la categoría y perdió 1-0 en el José María Moraños, en donde esta vez hizo de local.

El partido disputado en Tapiales fue parejo y estuvo para cualquiera, pero se lo llevó el Portuario por ser más efectivo. En el cierre del primer tiempo, Kevin Redondo convirtió el único gol de la tarde para la visita.

Así, el equipo comandado por Alberto Insaurralde se quedó con las manos vacías en su debut. En la próxima fecha le tocará visitar a Sportivo Barracas en busca de su primera alegría en este nuevo certamen.

Hasta el momento Muñiz se encuentra en los puestos de clasificación al Reducido por su buena actuación en el Torneo Apertura, pero no puede relajarse, ya que hay varios equipos que están cerca y podrían desplazarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas