Primera B | AFA

“Me pedían un sponsor para dirigir”

Fiel a su estilo frontal, el Pato Franzoni habló en exclusiva sobre lo que hacen algunos colegas. “No tengo dudas de que hay técnicos que pagan para dirigir”, sostuvo.

Publicada: 19/04/2020 11:34:12

Lecturas: 8892

Nunca se calló nada y aunque eso a veces le pueda haber traído algunos problemas, él prefirió seguir fiel a su estilo y ganarse el cariño de la gente. El Pato Franzoni es un ícono del Ascenso y todos los ascensos que tiene a cuesta lo confirman.

El entrenador contó en el Instagram Live de Solo Ascenso sobre la vez que estuvo cerca de firmar en un grande del fútbol de Ascenso y lo que hacen algunos colegas en esta profesión.

“No tengo dudas de que hay técnicos que pagan para dirigir. Eso antes no ocurría. No voy a decir el nombre del club, pero antes de agarrar en Deportivo Español me llamaron de tres o cuatro clubes. Un dirigente de un club que yo ya había dirigido me pedían un sponsor para dirigir y yo le respondí que no soy un auto de carrera para tener sponsor”, aseveró.

Pese a que no quiso nombrar la institución, el Pato socarronamente indicó que es un club de zona oeste. “Puede ser que este cerca de Los Polvorines jajaja. Hay muchos clubes que están comandados por gente que no tiene idea de fútbol”, concluyó Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas