Primera Nacional | Tristán Suárez | 1-Afa (BN)

Maipú-Suárez: multa, quita de puntos y prosecución del juego

El Tribunal de Disciplina confirmó que, además de quitarle tres puntos al Cruzado, se deberá disputar lo que resta del choque en un estadio neutral y sin acceso de público.

Publicada: 22/04/2022 08:32:56

Lecturas: 8307

Tal como se preveía, el choque suspendido ante Deportivo Maipú culminará en el campo de juego. Sí, porque este jueves se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina, donde dispuso algunas medidas que perjudican al Cruzado, aunque lo concreto es que el partido tendrá su fin dentro del rectángulo.

Cabe destacar que, en la séptima jornada, en el duelo entre el conjunto mendocino y el Lechero, Cristian Correa fue agredido por una bengala lanzada desde la tribuna del local. En ese contexto, el árbitro del cotejo decidió suspender las acciones.

Es por eso que este jueves el Tribunal dio a conocer que se deberá pautar un día y horario para culminar con el choque, aunque se sabe que se disputará sin público y en cancha neutral.

Además, se confirmó que Deportivo Maipú sufrirá una quita de tres puntos en la tabla de posiciones y deberá afrontar una multa económica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas