Primera C | Luján

“Luján no mereció quedarse sin nada”

Luego de la caída ante Sportivo Italiano, Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones. Además, el DT hizo un balance del campeonato del Lujanero.

Publicada: 28/07/2021 17:58:58

Lecturas: 2070

El conjunto de la Basílica llegaba con una buena racha sin caídas, pero el último fin de semana se quedó con las manos vacías en el choque ante Sportivo Italiano, válido por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C.

“La caída con Italiano nos dejó tristes por el resultado pero conformes con el trabajo del equipo. El rival fue ordenado y efectivo por lo que obtuvo su premio, quizás a partir del trámite Luján no mereció quedarse sin nada”, comenzó Osvaldo Ruggero en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “A mi entender el torneo que venimos realizando es bueno. Ganamos más de lo que perdimos, aunque con muchos empates. Fuimos seguros en defensa, generamos situaciones pero a la vez convertimos poco. Debemos mejorar en este aspecto y estoy seguro que lo vamos a hacer”.

Por último, Osvaldo Ruggero se refirió al próximo compromiso ante San Martín de Burzaco. “Nuestro próximo rival cuenta con un buen plantel, un entrenador joven, capacitado y con una idea clara. Se presenta como un compromiso de riesgo, la clave va a ser la ocupación de espacios”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas