Promocional Amateur | Lugano

Lugano quedó a mano con el líder del campeonato

El Naranja empató 1-1 con el puntero Centro Español en condición de visitante. Lucas Rodríguez marcó el gol para los de Tapiales. Fue el quinto partido sin derrotas.

Publicada: 02/07/2022 22:26:54

Lecturas: 2172

Lugano viene exhibiendo una mejoría en el último tiempo y este sábado lo demostró nuevamente al empatar 1-1 con Centro Español en la cancha de Ituzaingó. El Naranja se le plantó al puntero del campeonato y estuvo a pocos minutos de poder ganarle.


El Gallego llegaba con la posibilidad de salir campeón del Apertura si se quedaba con la victoria, pero esa responsabilidad la sintió. A los 32' del primer tiempo, el local falló un penal en los pies de Nicolás López -su disparo dio en el poste-.

El conjunto de Tapiales salió enchufado al segundo tiempo y abrió el marcador a los 5' por intermedio de Lucas Rodríguez, que aprovechó un error en la salida desde el fondo de Centro Español para darle el 1-0 a Lugano.

El Naranja aguantaba los embates de su rival y estaba cada vez más cerca de meter un triunfazo, hasta que a los 35' del complemento hubo un nuevo penal para el Gallego y Nicolás López tuvo su revancha para estampar el 1-1 definitivo.

A pesar de la amargura por no haberse podido llevar los tres puntos a casa, Lugano ratificó su levantada y ya acumula cinco partidos seguidos sin perder. Además, le arruinó la fiesta a Centro. En la próxima fecha le tocará el clásico ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas