Primera C | San Martín (Burzaco)

Los únicos con contrato vigente en Burzaco

Solo son tres los nombres que cuentan con un vínculo a la fecha que los una a San Martín. Son un defensor y dos delanteros. Todo el resto está en libertad de acción.

Publicada: 09/07/2020 15:09:53

Lecturas: 4130

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder resolver su situación, sea favorable o no, pero quieren conocer si serán tenidos en cuenta, si extenderán su vínculo o, en el peor de los casos, deberán buscar un nuevo destino. Y eso es justamente lo que sucede en Burzaco.

Sí, es que casi la totalidad del plantel quedó en libertad de acción el 30 de junio último, hace poco más de una semana. Casi, porque solo hay tres jugadores que son la excepción a la regla y cuentan con contrato vigente hasta fines de 2020.

¿Quiénes son? Son Lucas Chiapparo, Joel Godoy Gill y Martín Ávalos (foto), todos refuerzos del Azul a principios de año para afrontar el Clausura de la Primera C. Si bien no hay certezas sobre lo que pueda suceder con el fútbol, son los únicos que continúan por ahora.

Con el resto de los jugadores, el cuerpo técnico de Ariel Perdiechizi y la dirigencia encabezada por Gabriel Ostanelli resolverá qué sucederá en las próximas horas. Así también, comenzar a conformar el plantel profesional nuevamente.

LOS NÚMEROS DE LUCAS CHIAPPARO
LOS NÚMEROS DE JOEL GODOY GILL
LOS NÚMEROS DE MARTÍN ÁVALOS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas