Primera C | Sportivo Italiano

Los hermanos unidos por el Tano, otra vez

Tras la salida de Fabián Zermatten, la dirigencia de Italiano confirmó a los hermanos Lucas y Ariel Crespín como nueva dupla técnica. Luis Campos será el ayudante de campo.

Publicada: 11/07/2020 13:05:01

Lecturas: 5518

Se vienen nuevos tiempos en el mundo del fútbol. Seguramente, luego de esta pandemia, los clubes opten por recurrir al semillero para darle posibilidades a sus juveniles y ahorrar dinero en refuerzos.

Hacia ese sentido se dirige la idea de Sportivo Italiano. Y es por ello que la dirigencia decidió que la dupla conformada por los hermanos Lucas y Ariel Crespín asumiera la conducción técnica.

Surgidos en las divisiones inferiores del ACIA, llegaron a la primera donde compartieron durante bastante tiempo la zaga central. Ambos estarán acompañados por Luis Campos, quien también fue parte de ese plantel.

Una vez retirados del fútbol, dirigieron en la Liga Escobarense y Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D. Lucas estuvo el último tiempo en la Reserva y Cuarta de Victoriano Arenas mientras que Ariel entrenaba jugadores libres (AC Jugadores libres).

LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB:


Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas