Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Lograr el ascenso es algo que me quedó pendiente”

Leandro Aranda habló en exclusiva con Solo Ascenso, mencionó sus sensaciones tras su salida del club y se mostró agradecido por las oportunidades.

Publicada: 04/08/2020 11:50:28

Lecturas: 2494

“Mi salida del club me la comunica el técnico Cristian Ferlauto y la verdad que estoy muy agradecido con el club, cuerpo técnico y con compañeros que me tocaron en este tiempo”, comentó Leandro Aranda, el mediocampista que no será tenido en cuenta de cara a lo que viene.

Y agregó: “Es algo que no esperé, pero entiendo la decisión y lo tomé bien, sigo esforzándome para lo que venga con el objetivo de estar en mi mejor forma”.

Por otro lado, al momento de analizar su ciclo en el conjunto Arrabalero, expresó: “Mi paso por el club siento que fue bueno, siento que pude brindarle más al club. Lograr el ascenso es algo que me quedó pendiente”.

En última instancia, en relación a la vuelta de la actividad, indicó: “El fútbol va a ser lo mismo, no tengo dudas. Veo y tengo amigos en el fútbol que están entrenando y preparándose para lo que viene, obviamente no es lo mismo que entrenar en el club pero no hay duda de que van a estar bien físicamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas