Primera Nacional | AFA

“Le hablas de fútbol y se le iluminan los ojos”

Sebastián Neuspiller, goleador histórico de Fénix, dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso y se refirió a los partidos de fútbol que disputó con Mauricio Macri.

Publicada: 11/08/2020 13:04:22

Lecturas: 3433

De goleador en el Ascenso a la política nacional con Mauricio Macri, así fue el camino de Sebastián Neuspiller. Durante su carrera como futbolista, donde vistió las camisetas de Fénix y Los Andes, el atacante cursaba la carrera de Medicina hasta recibirse como médico obstetra.

Junto a Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, Neuspiller integró la Superintendencia de Servicios de la Salud (SSS) y además compartían la misma pasión: el fútbol.

En exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso, el máximo goleador de Fénix contó cómo es compartir equipo con Macri: “Tiene una visión de la cancha increíble, le apasiona. Es un jugador muy técnico, buen lanzador y tiene lectura de la jugada”.

Y culminó, en referencia a las charlas post partido en la quinta personal del ex mandatario nacional: “Vos le hablas de fútbol y se le iluminan los ojos. Es su pasión”.

LA ENTREVISTA A SEBASTIÁN NEUSPILLER:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas