Primera Nacional | AFA

Lammens opinó sobre el regreso del público a las canchas

En las últimas horas, el Ministro de Turismo y Deporte habló sobre la posibilidad de que la gente acuda a los partidos de fútbol tras la propuesta de la AFA.

Publicada: 09/02/2021 14:28:09

Lecturas: 1589

Debido a la pandemia por el coronavirus, las personas no pueden acudir a los partidos de fútbol para ver a sus equipos desde marzo del año pasado. La AFA realizó un pedido para que puedan ingresar un 33 por ciento de la capacidad del estadio en Primera División.

En las últimas horas, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló sobre esta propuesta de la entidad madre del futbol argentino.

“La verdad que nadie de la AFA nos llamó y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud (Ginés González García) y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad”, indicó Lammens en declaraciones a Radio 10.

El presidente Claudio Tapia les envió esta carta a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la máxima categoría. “En todo caso, habrá que hacer una ronda de consultas con los gobernadores", expresó el expresidente de San Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas