Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe ganó un partidazo y sigue prendido en la pelea

El Villero derrotó 4-2 a El Porvenir en un emocionante partido jugado en Gerli. Los goles fueron de Marcos Roseti, Adrián Castro y Gustavo Fernández por duplicado.

Publicada: 15/05/2021 18:40:56

Lecturas: 5394

Laferrere le ganó un partidazo a El Porvenir en Gerli. El Villero se impuso 4-2 en un encuentro muy cambiante y sigue prendido en la pelea por el título. El equipo de Mario Finarolli quedó momentáneamente a un solo punto de la cima.

El primer tiempo fue frenético y tuvo cuatro goles. El Verde estuvo dos veces arriba y se lo empataron. El primer gol llegó a los 18’ tras un buen pase del Api Castro para Marcos Roseti, que quedó mano a mano con el arquero y definió al segundo palo. Aunque la alegría duró muy poco. A los 21’, Ignacio Lachalde lo empató de tiro libre.

El conjunto La Matanza volvió a adelantarse nuevamente en el marcador a los 28’ del primer tiempo gracias a un gran cabezazo de Gustavo Fernández, pero el Blanquinegro se mostró como un duro rival y llegó a la igualdad otra vez a los 43’ por intermedio de Lautaro Urtasún, quien definió en el área chica tras una buena jugada colectiva.

Laferrere salió enchufado al segundo tiempo y a los 5’ convirtió el 3-2 en una jugada de pelota parada: centro frontal del Pulga Roseti en un tiro libre a favor y gol de cabeza de Adrián Castro, que definió con cierta comodidad ante una defensa que no saltó.

En el final del partido, ya en tiempo de descuento, El Porve ejecutó mal un córner y el Villero sacó rápido la contra con Tortuga Fernández, que encaró al arco, se esquivó al arquero y luego fue derribado desde atrás por Lucas López. El árbitro cobró penal y el propio delantero lo cambió por gol para sellar el 4-2 definitivo.

Gran triunfo para el Verde en una cancha difícil. Ahora el equipo de La Matanza llegó a los 20 puntos y quedó a uno de los líderes Dock Sud y Central Córdoba (juega el domingo). En la próxima fecha se vendrá Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas