Primera Nacional | AFA

La noticia más esperada: ¡volverá el fútbol en el país!

Se confirmó que el 23 de octubre retornará la Liga Profesional y la Primera Nacional lo haría unas semanas más tarde. La pelota rodará otra vez en Argentina tras siete meses.

Publicada: 06/10/2020 13:19:34

Lecturas: 8485

Este martes 6 de octubre, después de tanta espera y muchas idas y vueltas, quedará en la historia. Sí, es que con un 2020 para el olvido, no son tantos los motivos para celebrar, pero este sin dudas es uno para un país tan futbolero como Argentina.

Y la gran noticia del día, precisamente, es que la pelota volverá a rodar de forma oficial después de siete meses sin poder disfrutar un partido a nivel nacional. La fecha será el 23 de octubre cuando retorne la Liga Profesional.

Con el OK del Gobierno, que determinará la flexibilización de algunas actividades en los próximos días, volverá el fútbol. Y en lo que respecta al Ascenso, la Primera Nacional será la primera en hacerlo unas semanas más tarde.

Si bien no hay fechas exactas, ni mucho menos todavía se resolvió el formato en que se disputará, se estima que la primera semana de noviembre volvería la actividad para los clubes de la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas