Primera Nacional | AFA

La AFA sacó un comunicado sobre el incremento de casos

La entidad madre del fútbol argentino expresó su preocupación por la cantidad creciente de casos de Covid-19 en diferentes equipos. Habrá inspecciones en los clubes.

Publicada: 06/04/2021 17:09:36

Lecturas: 2456

En medio de la creciente cantidad de casos de Covid-19 tanto en la sociedad como en los equipos de fútbol, la AFA emitió un comunicado oficial en el que manifestó su preocupación por este hecho y además reveló que en los próximos días realizará inspecciones en los clubes para corroborar el cumplimiento de todas las medidas.

Comunicado de la AFA sobre el incremento de casos de Covid-19:

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas