Primera Nacional | AFA

“Hoy todos vuelven a tener la oportunidad de soñar”

Marcelo Achile, presidente de la mesa de la Primera Nacional, tomó la palabra en la previa al sorteo del fixture y remarcó algunas cuestiones sobre lo sucedido en este tiempo.

Publicada: 19/11/2020 17:58:32

Lecturas: 2467

Han pasado ocho largos meses y recién este jueves, la Primera Nacional volvió a tener forma. Con fecha de inicio para el 28 de noviembre, se sorteó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino el fixture de disputa y en la previa, uno de los nombres importantes tomó la palabra.

Marcelo Achile, presidente de la mesa de la categoría, remarcó: “Todo este tiempo hemos estado comunicados con todos los presidentes y dirigentes de todas las regiones del país. Lo que pasó, pasó y el tiempo ya transcurrió y hoy se nos genera una nueva expectativa”.

A su vez, el dirigente añadió: “Tenemos grandes clásicos en la categoría y nosotros entendemos que el producto de la Primera Nacional es de excelencia y seguramente vamos a tener un torneo apasionante por la enorme cantidad de clubes con mucha historia y trayectoria”.

Por otra parte, el presidente de Defensores de Belgrano, admitió: “Se han tomado las decisiones que se tuvieron que tomar, con fundamento y determinados criterios. Hoy todos vuelven a tener la oportunidad de soñar y estar con expectativas de tener un ascenso a la Liga Profesional”. Y Achile cerró: “Bienvenidos a este sueño”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas