Primera Nacional | AFA

“Hoy no te puedo decir si la fecha será septiembre”

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, habló sobre la vuelta a la competencia en el país. “No quiero definir una fecha y después tener que retroceder”, sostuvo.

Publicada: 14/08/2020 09:01:11

Lecturas: 1255

Hace una semana, la AFA y el Gobierno Nacional llegaron a un acuerdo para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino. Los equipos de Primera División ya volvieron a las prácticas, mientras que los del Ascenso lo harán en septiembre.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, habló en Radio Metro sobre la vuelta a la competencia oficial. “Con respecto al fútbol no me animo a arriesgar, vamos casi 5 meses y no quiero definir una fecha y después tener que retroceder. Hoy no te puedo decir si la fecha será septiembre”, indicó.

Otro de los temas que preocupa es la Copa Libertadores y los viajes a distintos países. Tigre, único equipo de la Primera Nacional que participa de la misma, ya retornó a los entrenamientos. “No hay ningún acuerdo con la Conmebol. Nos preocupa que el mes que viene van a empezar a viajar y hoy es un tema complejo, no están dadas las condiciones”, sostuvo Lammens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas