Primera B | AFA

“Hay fuertes rumores de que el ascenso se puede parar”

Pipo Marín (foto) reconoció que la continuidad del fútbol está en duda. “Nuestro deseo es que se pueda jugar, pero la cosa está bastante complicada”, expresó el dirigente.

Publicada: 01/06/2021 22:39:04

Lecturas: 5735

Hace unos días, la Asociación del Fútbol Argentino decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 que golpea fuerte al país, por lo que suspendió todos los partidos programados hasta el 30 de mayo.

Las categorías del ascenso se reprogramaron y la pelota volverá a rodar a partir de la semana que viene, aunque hay rumores de que el fútbol podría pararse por un tiempo más. Así lo manifestó Javier Marín, el presidente de la Mesa de la Primera B.

“Hay fuertes rumores de que el ascenso se puede parar por un tiempo, pero por ahora son sólo rumores”, expresó este martes uno de los miembros del comité ejecutivo de la AFA en una entrevista radial con TT Sports.

Asimismo, el dirigente remarcó: “Vamos a esperar hasta el miércoles para ver qué es lo que depara el decreto nuevo. Nuestro deseo es que se pueda jugar, pero la cosa está bastante complicada y vamos a depender de las autoridades sanitarias”.

Por último, Pipo Marín se refirió a los problemas económicos que esto podría traer: “El fútbol siempre acompañó, pero los clubes viven de los derechos de televisación en un 80 o 90 por ciento y si no rueda la pelota es muy difícil que las empresas sigan pagando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas