Primera Nacional | AFA

Habrá excepción de circulación para los entrenamientos

El Gobierno Nacional publicó en el boletín oficial el permiso para circular para aquellas personas involucradas en la vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino.

Publicada: 10/08/2020 10:48:57

Lecturas: 1105

Este lunes, los clubes de Primera División volverán a los entrenamientos. En los últimos días, las instituciones estuvieron realizando los testeos a sus jugadores y aparecieron varios casos positivos en el fútbol argentino.

Para que las personas involucradas en el retorno a las prácticas puedan circular sin problemas, el Gobierno Nacional publicó en el boletín oficial la excepción de circulación para los mismos.

“Exceptúa del cumplimiento del `Aislamiento social, preventivo y obligatorio´ y a la prohibición de circular, a las personas afectadas a la actividad de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino. La actividad autorizada por el artículo 1º deberán desarrollarse dando cumplimiento al Protocolo para el reinicio de los entrenamientos de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO (AFA). Dicho protocolo es susceptible de ser adaptado para su implementación según la dinámica de la situación epidemiológica”, sostiene la norma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas