Promocional Amateur | AFA

Fortes: “Buscaré el apoyo político, quedan tres lugares”

El presidente de Everton se refirió a la afiliación de Club Mercedes que desestimó la participación de su equipo en el campeonato de la Primera D que iniciará el 7 de mayo.

Publicada: 21/04/2022 21:16:23

Lecturas: 5664

Las nuevas afiliaciones a la Primera D es un tema instalado en el fútbol argentino hace un tiempo, y este jueves se decidió por la inclusión del Club Mercedes para la temporada que inicia el 7 de mayo. Esto desestimó la posibilidad que sea Everton el que participe.

Precisamente, Marcelo Fortes, su presidente, habló de esta cuestión en diálogo con el programa La Revolución (FM 103.1). “Veníamos trabajando hace bastante en el tema y ayer sabíamos que se definía. Se pasó para hoy y se definió quien iba a entrar”, sostuvo.

A su vez, el directivo agregó: “Me quedaba la ilusión porque eran 11 equipos y quedaba uno libre. Tuve la confirmación del sorteo con once equipos. Es un objetivo que tenemos en mente hace cinco años”. El Auriazul es uno de los máximos ganadores de la Liga Amateur Platense.

En tanto, acerca de la influencia de Wado de Pedro, ministro de Interior, en la afiliación del Blanquinegro, indicó: “Buscaré el apoyo político, no me voy a quedar con la influencia de Wado de Pedro en Mercedes. La resolución está vigente y quedan tres lugares más”.

Además, en ese aspecto remarcó el apoyo del intendente de La Plata. “(Julio) Garro me llamó, me mandó un vídeo anunciando el apoyo al club. El peso político que tenía Mercedes fue mayor. Estamos por buen camino y se va a dar solo”, manifestó el mandamás del Decano.

Por último, Fortes cerró: “Siempre le digo a los dirigentes que se pongan objetivos, proyectos. Yo siempre creo que se puede. No estoy enojado, el camino es este. Tenemos siete canchas de 11, una de sintético. Si vos invertís en infraestructura, siempre vas a crecer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas