Promocional Amateur | Centro Español

“Esto recién arranca y vamos por buen camino”

Emanuel Castañeda dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad del último choque y manifestó: “Es un plantel nuevo que se está empezando a conocer”.

Publicada: 18/05/2022 09:00:24

Lecturas: 2060

Con cuatro puntos sobre seis posibles, hasta el momento es un buen comienzo de Centro Español. En ese contexto, uno de los referentes del equipo, Emanuel Castañeda, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“En líneas generales fue un partido muy trabado, a nosotros nos costó encontrar los momentos para lastimar a ellos, pero Muñiz tampoco no llegó con claridad. Creo que fue un partido raro y muy físico, pero fue nuestro primer partido de local y también tenemos muchos chicos nuevos, esto recién arranca y vamos por buen camino”, comenzó el volante.

Además, indicó: “Creo que tuvimos un buen comienzo. Logramos una victoria importante en la primera fecha, en una cancha muy complicada en la que ellos se hacen muy fuertes. Pero arrancamos el torneo con una victoria, con un plantel nuevo que recién se está empezando a conocer, creo que comenzarlo de esta manera nos da confianza para afrontar el campeonato, va a ser muy duro este año”.

Emanuel Castañeda es uno de los jugadores que se quedó a pelearla luego de la final perdida ante Puerto Nuevo. Al respecto, sostuvo que “me siento bien, con ganas de poder cumplir el objetivo de ser campeón con el club y sacarme la espina del último torneo. Estoy con ganas y enfocado en transmitirle eso a mis compañeros, tenemos un gran plantel y no dudo que vamos a ser protagonistas otra vez”.

Y culminó: “Ahora nos enfrentamos a Paraguayo, rival que todavía no lo hemos estudiado, pero seguramente en la semana nos muestren videos de cómo juegan y a partir de ahí vamos a trabajarlo. Todos los equipos se armaron bien y seguramente sea un partido duro, pero no tengo dudas que vamos a sacarlo adelante de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas