Federal A | Central Norte (Salta)

“Estamos llegando a un arreglo”

Héctor De Francesco, presidente de Central Norte de Salta, habló sobre la situación económica del Cuervo que también fue beneficiado por el programa ATP del Gobierno Nacional.

Publicada: 27/05/2020 10:33:21

Lecturas: 4312

A raíz de la crisis sanitaria que afronta el país, en el fútbol argentino se desencadenaron distintos conflictos económicos que si bien ya venían de antes, se agravaron durante estos meses aún más.

Central Norte de Salta no está ajeno a esta situación, y debido a eso pudo solicitar el programa ATP del Gobierno Nacional, para cubrir parte de los salarios de sus empleados. Una iniciativa en donde se anotaron la mayoría de los clubes del fútbol argentino.

“Fuimos los primeros en recibir tal beneficio y tengo entendido que fueron muy pocos. Quedaron que a los demás clubes del Federal A se les iba a extender la posibilidad de que puedan contar con la colaboración. Hay que ver qué es lo que sucede más adelante”.

“Con los jugadores estamos llegando a un arreglo con el pago de un monto con los contratos mínimo. Y, en ese sentido, estamos bien. En cuanto a lo institucional, son poco los ingresos y nos estamos dando vuelta”.

“Tenemos otras deudas que son importantes como los alquileres. Y las vamos tratando de achicar cada vez más. Hay cuatro jugadores que los siguen ocupando y hay que entenderlos por sus lugares de origen. Estamos atento con el fin de ayudarlos y que nos le falte comida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas