Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos convencidos de que este puede ser un gran año”

Nahuel Miguel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó va la preparación de Muñiz. “Tenemos un objetivo claro, que es pelear el campeonato”, afirmó.

Publicada: 08/04/2021 17:52:14

Lecturas: 2417

Muñiz sigue preparándose para llegar en buena forma al campeonato de Primera D, que empezaría a principios de mayo. Mientras tanto, el arquero Nahuel Miguel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se encuentra el plantel.

“El grupo está muy bien, venimos trabajando acorde a las fechas estimadas del comienzo del campeonato. Se arrancó una pretemporada temprana que nos ha permitido afianzar tanto la idea que pretende el cuerpo técnico como la unión grupal”, aseguró.

En tanto, el guardameta señaló: “El plantel quedó conformado con los mismos jugadores que terminó el torneo post pandemia, se fueron muy pocos, eso también fue importante para mantener una base. A partir de ahí llegaron algunos chicos y otros volvimos al club, pero se armó un grupo muy lindo por suerte”.

En cuanto a lo que se viene, Nahuel Miguel remarcó: “Estamos convencidos de que este puede ser un gran año para la institución. Tenemos un objetivo grupal claro, que es pelear el campeonato sea como sea. Venimos demostrando en los amistosos. Tanto el trabajo del CT como el nuestro se viene reflejando al nivel de lo que queremos”.

Por último, el arquero del Rayo Rojo sostuvo: “Como dije anteriormente, hay un grupo de trabajo con hambre de pelear bien arriba, apuntamos a que así sea y trabajaremos para que este pueda ser el año en donde Muñiz sea protagonista”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas