Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un reto muy lindo, lo soñaba”

Jhan Valencia, el joven refuerzo colombiano que arribó al Arrabalero, se intimó con Solo Ascenso para contar sus expectativas y objetivos. “Queremos ascender con el club”.

Publicada: 26/01/2022 18:39:07

Lecturas: 3180

Jhan Carlos Valencia, jugador proveniente de Colombia, llegó al cuadro de Barracas cuando el club estaba jugando el reducido por el ascenso en diciembre del año pasado. Su arribo se dio en condición de libre para tener su primera experiencia profesional.

“Aún no tengo recorrido profesional, he estado en algunos clubes aunque no llegué a ser un profesional, pero no he corrido con la mejor suerte debido a lesiones”, comenzó el colombiano. Y agregó: “He jugado en Real Cartagena, en la primera B y en Jaguares de Córdoba, en la Primera A. Luego pasé por Once Caldas antes de ir a Real Cartagena y quedé, pero allá empezó la lesión”.

Por otro lado, explicó: “De las opciones que tenía en ese momento la oferta me llegó bien ya que el COVID-19 me había parado unos meses antes. Es un reto muy lindo, lo soñaba y ahora que lo estoy viviendo es mucho mejor de lo que me imaginaba. A la vez es muy complicado pero estamos intentando sacarlo adelante”.

“Tuve una rotura de meniscos, estuve casi nueve meses para volver a las canchas porque se demoró el proceso de operación y al regresar se paró el fútbol todo el año en Colombia”, dijo en charla con Solo Ascenso.

Además, cuando fue consultado por sus expectativas y objetivos, Jhan Valencia admitió: “Espero dar lo mejor de mí, aportar siempre para conseguir grandes cosas. Mis objetivos son como los de todos, ascender con el club. Estoy bien físicamente, considero que debo mejorar en el juego aéreo y en el juego largo. Aparte de eso, me destaco en los enfrentamientos de uno contra uno”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas