Regional Amateur | AFA

“Es totalmente repudiable”

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, lamentó los incidentes entre Victoria y Sportivo Peñarol por las semifinales del Regional y sostuvo: "Hay que tomar medidas ejemplares”.

Publicada: 14/05/2019 11:42:31

Lecturas: 944

La violencia vista en San Luis fue, es y seguirá siendo noticia. Los incidentes en la vuelta de la semifinal por la Región Cuyo entre Victoria y Sportivo Peñarol se hizo eco en todo el país. Y nadie se abstrajo de los hechos.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se expresó al respecto de lo ocurrido y manifestó: "Es totalmente repudiable. Acá quien organiza un evento y es local tiene que asegurar la seguridad que son las condiciones mínimas”.

Además, el político siguió: “Debemos privilegiar que un evento deportivo debe ser un evento que convoque a la familia y no tengamos un espectáculo de este tipo. Entiendo que puede haber pasiones dentro de los colores de una u otra camiseta o club”.

“Es repudiable lo que ha asistido Peñarol en San Luis", añadió el dirigente. Y sobre la sanción que debería recibir Victoria por los incidentes, Uñac concluyó: "Hay que tomar medidas ejemplares para que estos hechos no se vuelvan a producir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas