Primera B | J.J. Urquiza

“Es difícil que siga en el fútbol”

El experimentado defensor de J.J. Urquiza Maximiliano Barreiro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que piensa en dejar la actividad.

Publicada: 25/06/2020 18:04:48

Lecturas: 5344

El fútbol argentino está parado hace tres meses y todavía no se sabe cuándo volverá, aunque se estima que pasarán varios meses más para que la pelota vuelva a rodar. Esto afecta de lleno a los jugadores, que ni siquiera pueden entrenarse en los clubes. A raíz de esta situación, algunos de ellos hasta piensan en retirarse de la actividad.

Ese es el caso de Maximiliano Barreiro, defensor de J.J. Urquiza, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “A mí se me termina el contrato el 30 de junio y es muy difícil que siga en el club, incluso es difícil que siga en el fútbol. Uno tiene una familia y tiene que responder para que dentro de todo no le falte nada. La situación que se vive en el fútbol de ascenso a muchos nos pega muy fuerte y quizás tenga que dejar o tomar ciertas decisiones que a uno le duele”.

En medio de esta situación de incertidumbre, el experimentado jugador del Celeste comentó: “Sigo entrenando. Les comenté mi situación al DT y a mis compañeros y en base a las condiciones que me ponen entreno. Es complicado mantenerse entrenando en casa, obviamente no es lo mismo, pero uno trata de hacer todo lo posible para mantener lo mejor que pueda su estado”.

Por último, Barreiro dejó un breve balance de lo que fue la temporada de J.J. Urquiza hasta el parate: “Lo que iba de torneo fue muy bueno. Muchos por ahí no pensaban que nosotros podíamos estar donde estamos y quizás hasta podíamos estar mejor, pero fue un trabajo muy bueno el que se realizó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas