Primera Nacional | Nueva Chicago

“Es bueno llegar a un club que exige mucho”

Uno de los refuerzos, Agustín Verdugo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su arribo. “Todos saben lo que es Nueva Chicago”, admitió el volante.

Publicada: 27/09/2020 11:05:04

Lecturas: 6663

Nueva Chicago sigue trabajando pensando en lo que viene. Pese a que aún no hay una fecha exacta para el regreso de la competencia oficial, uno de sus refuerzos, Agustín Verdugo, proveniente de Mitre de Santiago del Estero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para mí es muy importante porque es un club muy grande, de los más grandes de la categoría y eso a mí me sirve muchísimo. Hablé con Rubén (Forestello) y me contó su idea, en base a eso buscaremos pelear cosas importantes”, comenzó el volante.

Asimismo, sobre la institución de Mataderos, expresó: “Más allá de haberlos enfrentado todos saben lo que es Nueva Chicago, su entorno y todo lo que es la institución me queda por conocer, pero es un gran club”.

Y concluyó: “Es bueno llegar a un club que exige mucho, eso es como un desafío nuevo en mi carrera, vengo a dar lo mejor como lo hice en Mitre. Ojalá que se den las cosas como queremos, siempre de mi parte voy a dar lo mejor”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas