Primera Nacional | AFA

“En pocos días se volverá a jugar al futbol en Argentina”

El Ministro Matías Lammens habló sobre el retorno de la actividad en el país. “Vamos a tener una reunión para determinar la fecha en la que va a volver el fútbol”, expresó.

Publicada: 09/10/2020 10:03:54

Lecturas: 1383

La espera parece llegar a su fin. Todo indicaría que la pelota volverá a rodar pronto en Argentina. La vuelta del fútbol parece estar muy cerca. En las últimas horas, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló con el programa Arriba Argentinos de Canal Trece sobre esta situación.

“En pocos días vamos a estar en condiciones de que se vuelva a jugar al futbol en Argentina. La semana que viene vamos a tener una reunión con el jefe de gabinete y el ministro de Salud para determinar la fecha en la que va a volver el fútbol”, manifestó.

Todos los ojos están puestos en Primera División y a partir de lo que se logré allí, irán jugando las categorías de ascenso. El panorama en el interior del país es una de las principales preocupaciones de los dirigentes.

"Nos preocupa la situación sanitaria de algunas provincias como Santa Fe y Mendoza donde hay equipos. De a poco hemos ido normalizando entrenamientos y amistosos para poder volver a jugar”, concluyó Lammens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas