Primera C | Excursionistas

“En lo general, toda la temporada fue muy buena”

Patricio Roldán, director deportivo del Villero, habló con Solo Ascenso, hizo un repaso del año y admitió: “No tuvimos la misma regularidad que el primer torneo”.

Publicada: 22/11/2022 09:51:14

Lecturas: 2052

Excursionistas cerró el año con el ingreso a la Copa Argentina 2023, donde disputará su primer cruce frente a Gimnasia La Plata. Pese a esto, el elenco del Bajo Belgrano no obtuvo el ascenso a la Primera B tras quedar en el camino ante Laferrere. Al respecto, el director deportivo del club, Patricio Roldán, comentó cómo fue el año del club y se refirió al futuro.

“En el segundo semestre no tuvimos la misma regularidad que el primer torneo. No pudimos ganar los partidos clave, esa es la gran verdad de por qué no peleamos hasta el final del campeonato. En lo general, toda la temporada fue muy buena”, comenzó el Pato, quien lleva adelante decisiones importantes en el armado del plantel.

Asimismo, recalcó que “todavía tenemos que resolver algunas contrataciones para que continúen la gran mayoría de los jugadores, la base de los muchachos. Y también estamos hablando con algunos refuerzos de jerarquía para poder reforzarnos”.

Por último, Patricio Roldán explicó que ya habló con el director técnico, Mariano Moramarco, en donde confesó que ya tuvo algunas charlas y manifestó grandes posibilidades para su continuidad.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas