Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“En lo económico el club está cumpliendo”

Emmanuel Marengo, volante de Cambaceres, contó cómo vive el aislamiento, el entrenamiento en su casa y la forma de manejarse económicamente.

Publicada: 25/05/2020 18:14:17

Lecturas: 2405

Con la continuidad del aislamiento social y obligatorio, los clubes aún están lejos de volver a los entrenamientos, aunque de a poco empiezan a manejarse algunas fechas tentativas para la probable vuelta.

En ese contexto continúan los entrenamientos en soledad por parte de todos los jugadores, en los espacios que pueden con las rutinas entregadas por los cuerpos técnicos. En este caso, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Emmanuel Marengo, volante de Defensores, que contó cómo vive la experiencia.

“Estamos en viviendo un mal momento por todo lo que está pasando y tratando de hacer lo que se puede para entrenar y cumplir con los trabajos que manda el profe Marcelo Chiapetta, tengo un patio donde me permite trabajar, pero como todos sabemos no es lo mismo que estar en el club con el tema espacio y ejercicios, que es diferente a trabajar con todos los compañeros y el profe, se está haciendo lo que se puede”, destacó el volante.

Además, recalcó el momento en que los tomó el parate. “Pasó todo esto en el mejor momento nuestro, íbamos por una buena racha, y lo vivo como creo que lo debe vivir la mayoría de los jugadores, extraña los entrenamientos, compartir un mate, una charla en el vestuario”, soltó. Y agregó: “Lamentablemente me saqué el hombro de lugar, pero estoy recuperado y entrenando normalmente para la vuelta”.

“Ojalá el reducido se pueda jugar, nosotros estamos metidos, hablando permanentemente con el cuerpo técnico y compañeros. Vamos a dejar todo para lograr el objetivo que tenemos de que Cambaceres vuelva a la primera C”, destacó.

Y remarcó: “En el tema económico el club está cumpliendo todos los meses en este momento difícil, que el jugador del ascenso lo necesita más que nunca porque hay muchos colegas que cuentan con el ingreso del club. La verdad que Cambaceres está cumpliendo con los sueldos y estamos al día”.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas