Primera B | Talleres (R.E) | Deportivo Merlo

En Escalada se repartieron puntos Talleres y Deportivo Merlo

El Albirrojo y los Charros no se sacaron ventaja en el resultado e igualaron 1 a 1. Ariel Barreiro abrió el marcador para los locales, Diego Aguirre empató para la visita.

Publicada: 21/09/2022 11:02:55

Lecturas: 3255

El Campeonato de la Primera B comienza a ingresar a la parte final y se empiezan a decidir las posiciones del reducido y el Campeón. Colegiales y Armenio luchan por obtener el título y un lugar en las semis finales por el único ascenso a la Primera Nacional. Anoche, se vieron la cara Talleres y Merlo con dos objetivos distintos, el primero con la idea de afirmarse en las colocaciones por el mini torneo y la visita con la obligación de ganar para achicar la diferencia en puntos con los Tricolores. El encuentro fue parejo y se repartieron punto: finalizó 1 a 1.

El partido comenzó con el conjunto de Escalada adelantándose en el marcador. Una buena jugada por derecha finalizó con el cabezazo de Ariel Barreiro. El lateral izquierdo del Albirrojo se anticipó a su marcador y marcó el primer gol del partido a los once minutos de iniciado el encuentro.

Con la desventaja, el Charro fue en búsqueda de la igualdad la cual llegó a diez minutos del final del partido. En esta oportunidad, el conjunto de Merlo confeccionó una jugada por izquierda y termino con un centro a la cabeza de Diego Aguirre. Empate y final del partido.

Restan solo dos jornadas para la finalización del campeonato. Talleres visitará este sábado al líder Colegiales, por lo que será una especie de jurado para la conclusión del torneo. Mientras que Merlos tendrá descanso ya que le tocará fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas