Primera C | Excursionistas

El Villero volvió a ganar y se ilusiona cada vez más

Excursionistas venció 2-1 a Victoriano Arenas y trepó a la segunda ubicación en la tabla. Franco Benítez y Santiago Gómez fueron los autores de los goles.

Publicada: 16/08/2022 10:47:51

Lecturas: 4222

El Verde recibió al Albiceleste con la esperanza de sumar su segunda victoria al hilo, y así poder seguir trepando en el Clausura. Y lo consiguió gracias a su buen pasar futbolístico y las dificultades de su rival, que no logró dominar las acciones y además se quedó con diez jugadores.

El primer tiempo fue complicado para los del Bajo debido a que les costó encontrar una situación clara de gol. El equipo de Mariano Moramarco tuvo muy pocas oportunidades efectivas para anotar.

Sobre los 40 minutos llegó un penal a favor de los de Pampa y Miñones, donde el Chino Benítez anotó y puso el 1-0. A los pocos minutos, Santiago Gómez logró el 2-0 luego de un rebote del arquero, Damián Ramírez.

En la segunda parte, CAVA descontó por parte de Fernando Barrios. Pese a estar a punto del empate, los de Valentín Alsina vieron la roja hacia Manuel Brandón. Los minutos pasaron y el equipo del Colo Moramarco pudo festejar y ahora se encuentran segundos en la tabla. El próximo compromiso será ante Luján en la Basílica.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas