Federal A | AFA

El Torneo Federal A ya tiene a sus dos finalistas

Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, quienes eliminaron a Sarmiento de Resistencia y Olimpo respectivamente, jugarán la final por el único ascenso.

Publicada: 06/11/2022 20:14:01

Lecturas: 9224

Este domingo, luego de disputarse los dos partidos de semifinales, se definió qué equipos jugarán por el ascenso a la Primera Nacional. Los equipos que se enfrentarán serán Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Córdoba.

En el caso del Tricolor, se quedó con el clásico bahiense, por penales, luego de empatar sin goles frente a Olimpo en el Carminatti. Por su parte, la Academia cordobesa, le ganó 2-0, como local, a Sarmiento de Resistencia.

De esta manera, Villa Mitre y Racing, la próxima semana, medirán fuerzas para saber quién es el equipo que ascenderá desde el Federal A a la Primera Nacional. La final será a partido único y en estadio neutral.
En caso de empate, el ascenso se definirá por penales.

En las próximas horas, el Consejo Federal determinará en qué sede se disputará el encuentro. Vale recordar que, el año pasado, el partido entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn se jugó en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas